• 923040385 - 699399604
  • Jesús Arrambari 78, 37003 Salamanca

Inglés

El aprendizaje de un nuevo idioma contribuye de forma activa al desarrollo intelectual y social de los niños. La iniciación al inglés es llevada a cabo por una educadora bilingüe que actúa como referente de la lengua inglesa. De este modo se realiza un primer paso en la adquisición de una nueva lengua

Psicomotricidad

A través de la actividad motriz y el juego dirigido, la educadora ayuda a despertar la curiosidad e intereses de los niños estimulando así su desarrollo. Para ello el Centro cuenta con un aula de psicomotricidad con el espacio necesario y los materiales adecuados.

Comedor

Comida elaborada diariamente con alimentos frescos y naturales en nuestra cocina propia. Menú supervisado por un especialista en nutrición infantil. Nos adaptamos a las necesidades de todos los niños. Nº de Autorización Sanitaria de Funcionamiento: 901639/SA

Escuela para padres

Se organizan charlas y talleres destinados a los padres y dirigidos por psicólogos, pedagogos y personal sanitario con el objetivo de proporcionar conocimientos y habilidades a los padres para que puedan entender, apoyar y dar respuesta a los cambios que se producen en el desarrollo evolutivo de sus hijos tanto en el ámbito educativo, como en el afectivo y social.

Nuestras Instalaciones

teacher image

El Centro Infantil Puntitos cuenta con una planta interior de 240 m², además de acceso a una zona exterior cerrada con arenero y área de juegos.

teacher image

Nuestro centro se divide en diferentes zonas educativas, áreas administrativas y áreas de servicios.

teacher image

Todos los espacios del Centro están diseñados y distribuidos de modo que su uso permite atender satisfactoriamente las necesidades de los niños.

teacher image

Las aulas tienen luz y ventilación natural, elementos de seguridad, están acondicionadas con el material educativo necesario y adaptadas a cada nivel madurativo.

  • ¿Dónde estamos?

    Jesús Arrambari 78,
    37003 Salamanca

  • Teléfono

    923040385
    699399604

  • Email

    puntitoscb@centroinfantilpuntitos.com